Música nueva: Junte de N’Klabe y Elysanij



N’Klabe, agru­pación puer­torriqueña del género tropical, se une a Elysanij en el tema “Me enamoré como nun­ca”, cuyo video musical se encuentra disponible en la plataforma YouTube.

En el mes de marzo, N’Klabe oficializó el lanza­miento de su álbum “Nues­tra esquina”, el cual “saltó” a la posición #1 de la lista Tropical Albums de Apple iTunes en la primera sema­na de su estreno.

De esta producción musi­cal se desprende el sencillo “Me enamoré como nunca”. El tema se describe como como una romántica sal­sa que rememora el legado musical del artista domini­cano Víctor Waill, y renace en la potente voz de Elys­anij y el indiscutible “gua­guancó” de N’Klabe.

“Elysanij tiene la ver­satilidad y voz que repre­senta muy bien la cultura de N’Klabe, estamos muy contentos con esta colabo­ración y con el gran reci­bimiento del público”, co­mentó Felo Torres.

 El último sencillo pro­mocional del álbum “Nues­tra Esquina”, que lleva por nombre “Probabilidad de amor”, logró incidencia en República Dominicana y Colombia. También llegó a #5 en la lista Tropical Air­play de la revista Billboard. El video musical de ese te­ma acumula más de 5.5 mi­llones de visualizaciones en YouTube hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *