Festejo – Feliz cumpleaños para el Príncipe Harry



El príncipe Harry celebra 36 años con buenos augurios por las buenas decisiones, según él tomadas, luego de su matrimonio con Meghan Markle, hoy madre de su hijo Archie y con quien festeja  en Estados Unidos.

El no estar en casa real y haber renunciado a sus privilegios no impidieron que su padre el príncipe Carlos felicitará a su hijo menor. Algunos afirman que la relación entre ambos mejoró cuando el heredero a la Corona cuando enfermó de Covid-19.

William y Kate  muestran afecto con un mensaje en las redes  “Deseándole un muy feliz cumpleaños al príncipe Harry Hoy».

Según el portal Hola.com este es un cumpleaños distinto, el primero fuera de la Casa Real e instalado en su nueva vida lejos de palacio y con nuevos retos en el horizonte. Las felicitaciones por los canales oficiales han llegado con puntualidad británica, es lo primero que han comunicado desde las distintas oficinas de la Familia Real en la mañana de este martes y será lo que Harry se encuentre cuando amanezca en la costa oeste de los Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *