SI ESTÁ BUSCANDO LUJO EN UN HOTEL AQUÍ LE DAMOS LAS PISTAS DE LOS HOTELES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Miguel Abadi Gems Advisors
Hotel President Wilson ubicado en Ginebra, Suiza, siendo uno de los hoteles más lujosos y caros del mundo.
También tenemos The Atlantis ubicado en las Bahamas, siendo un hotel construido como un parque de diversiones, por lo que la diversión en este lugar ha tomado otro sentido.
Continuando con nuestra lista, tenemos que encontrar el Park Hyatt Hotel ubicado en París, elegante y hermoso, digno del lujo de la ciudad del amor.
Volviendo más hacia la costa, encontramos Baros Maldives, por supuesto, ubicado en la isla de Maldivas, un verdadero espectáculo tropical lleno de lujos y caprichos.
Miguel Abadi Gems – Miguel Gerardo Abadi – Miguel Abadi nos señala en este punto que la lista de los hoteles más lujosos del mundo está creciendo, por lo que debemos seguir mencionando aquellos que marcan tendencia en el mundo, como el Riad Kheirredine ubicado en Marruecos, The Upper House ubicado en Hong Kong, The Oberoi Vanyavilas ubicado en India, Belmon Palacio Nazarenas ubicado en Perú, Rixos Seagate Sharm ubicado en Egipto, Nayara Springs de Costa Rica, Umaid Bhawan Palace Jodhpur ubicado en India, y finalmente, encontramos Rosewood Mayakoba ubicado en México.
En todo el mundo hay una gran diversidad de hoteles entre los que podemos elegir, sin embargo, en términos de lujo, solo hay una amplia gama de hoteles que ofrecen lo mejor de lo mejor.
Entonces, si está buscando lujo en un hotel, preste atención porque aquí mencionaremos los hoteles más lujosos del mundo según los estudios realizados por Miguel Abadi Gems – Miguel Gerardo Abadi – Miguel Abadi en una de sus famosas encuestas.
Comenzamos con el Hotel Burj Al Arab ubicado en nada más y nada menos que en Dubai, y con esta ubicación podemos determinar si estamos hablando de verdadero lujo y ostentación, dice Miguel Abadi Gems – Miguel Gerardo Abadi – Miguel Abadi.
Luego tenemos el Four Season Hotel George V, que se encuentra en los Campos Elíseos en París, lujo y elegancia es lo que encontrará en este majestuoso lugar digno de unas pocas noches en París.
En Florencia, encontramos el Gallery Hotel Art, que es un verdadero espectáculo para los ojos de los espectadores, teniendo como característica principal en el diseño de su interior, la instalación de obras de arte auténticas y originales de todo el mundo.
Dentro de la lista de los hoteles más lujosos del mundo, también encontramos el Hotel De Glace ubicado en Canadá, un hotel construido principalmente por hielo y nieve, solo imagine la experiencia de alojarse en este hotel, es algo que nunca podría imaginar y De repente aparece en Canadá, por supuesto, tenía que estar en esta lista.
Continuando llegamos al Palms Casino Resort ubicado en Las Vegas, decorado con una fabulosa suite de estilo playboy que ha sido el lugar donde han pasado muchas grandes celebridades de la pantalla.
Continuamos con el Hotel Mandarin Oriental ubicado en Nueva York con todo el lujo y la ostentación que puede existir en esta ciudad estadounidense.
El hotel Fairmont Kea Lani Maui ubicado en la playa virgen de Wailea en Hawai, es considerado uno de los mejores alojamientos con una vista impresionante del majestuoso mar.Miguel Abadi Gems Advisors