Suprema conocerá en febrero pedido de Marlon Martínez de anular su condena


La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia conocerá el cuatro de febrero el pedido de Marlon Martínez para que sea anulado el juicio que lo condenó a treinta años de prisión acusado de asesinar a la menor Emely Peguero, en San Francisco de Macorís.

Sus abogados Ingrid Hidalgo y Manuel García depositaron recurso para que la Suprema Corte de Justicia anule la sentencia de treinta años contra Marlon.

fijó para el 4 de febrero el conocimiento del recurso de casación  a la sentencia que condena a cinco años de prisión a Marlin Martínez, por su vinculación en el asesinato de Emely Peguero, que busca que la pena sea aumentada.

Asimismo, la Suprema Corte de Justicia  conocerá el mismo cuatro de febrero  un recurso tras declarar admisible el recurso interpuesto por el Ministerio Pública en contra de la sentencia dictada por Cámara Penal de la Corte de apelación de San Francisco de Macorís.

Igualmente, el tribunal fijó para el 4 de febrero el conocimiento del recurso de casación  a la sentencia que condena a cinco años de prisión a Marlin Martínez, por su vinculación en el asesinato de Emely Peguero, que busca que la pena sea aumentada.

Artículo anteriorRescatan dominicana y venezolana extraviadas en Sierra de BahorucoArtículo siguienteVaguada incrementará las lluvias, según Onamet