DESARROLLO – Sexto encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná



Los miembros del Clúster Turístico de Samaná (CTS) y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) realizaron el VI Encuentro Anual para el desarrollo turístico de esa provincia, bajo el nombre “Samaná abierta al mundo”, una cita destinada a la promoción y la toma de conciencia de continuar propulsando a Samaná como uno de los puntos más importantes del país para el turismo.

El presidente del CTS, Jesús Durán agradeció la presencia de los invitados y medios de prensa, y señaló la importancia de este encuentro, que busca un lanzamiento internacional de la provincia. “Desde el 2018 a la fecha, hemos trabajado arduamente por proyectar Samaná como un destino completo para los turistas dominicanos y extranjeros Las cifras obtenidas no mienten: lo logramos. Ahora, es momento de promover intensamente las bondades de nuestro destino al mundo; no queremos que los turistas vengan a Samaná como un atractivo ecoturístico del país: queremos que vengan a República Dominicana para conocer Samaná”, expresó Durán.

Por su parte, el presidente del (Ahetsa) Juan Bancalari recalcó que “se han logrado grandes cosas para el desarrollo del destino con el apoyo unido del sector público y privado, ahora es momento de unir esas fuerzas para nuestra protección internacional, y enseñarle a los mercados de América, Europa y Asia todo lo que tenemos para ofrecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *