FINANZAS – Charla importancia del ahorro y la planificación financiera.



La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos en el marco de la conmemoración de su 54 aniversario como muestra de gratitud brindó a sus ahorrantes, asociados, colaboradores y relacionados la oportunidad de compartir junto a Emile De Boyrie, asesor financiero internacional, en la Charla Importancia del Ahorro y la Planificación Financiera.

Emile De Boyrie tiene más de 35 años dedicado al ejercicio profesional en instituciones financieras en República Dominicana y en los Estados Unidos.

En los últimos 13 años, De Boyrie se ha concentrado en educar al país, en el área de Inversiones, mercados globales y la filosofía de ahorrar e invertir para el futuro. “Ahorrar es una economía o reducción de dinero, tiempo u otro recurso. El dinero que uno ha guardado, especialmente en un banco o institución financiera”, citó Emile De Boyrie durante su exposición.

Para finalizar Emile De Boyrie, motivó a los presentes ahorrar e invertir con inteligencia, garantizando que es un proceso de día a día, que requiere de sacrificio y disciplina, que con el tiempo se convertirá en un estilo de vida.

Ejecutivos de Asociación Duarte agradeció el respaldo recibido por parte de los invitados y la participación de Emile De Boyrie, expresando su admiración y respeto, motivándole a continuar con su excelente labor en el mercado financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *